Un nuevo modelo de trabajo para lograr espacios saludables
Los espacios ejercen una notable influencia en el ser humano, moldeándolo en función de la calidad del espacio que ocupan.
Aunque existen atributos universales que generan comodidad y satisfacción, otros aspectos, como la cultura, ubicación geográfica, estilo de vida, edad, género y otros factores, demandan respuestas espaciales y cognitivas específicas.
La respuesta a esta complejidad requiere del conocimiento y habilidades de diversos actores que aportan su destreza y sabiduría para diseñar soluciones adaptadas a cada usuario.
En este sentido, la certificación CONFORT impulsa la multidisciplinariedad, fomentando la colaboración de profesionales con enfoques diversos, con el fin de generar espacios que se ajustan a la cultura de los individuos, facilitándoles una vida más productiva y feliz.
Con este enfoque integral, se busca no solo satisfacer las necesidades universales, sino también abordar las particularidades que hacen única a cada persona y comunidad.
Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, psicólogos, neurocientíficos, médicos y todas las demás disciplinas o interesados en el bienestar de la comunidad, pueden ser certificadores CONFORT.
La Certificación promueve:
.
Calidad y Felicidad de los Espacios
El ser humano pasa más del 90% de su tiempo en espacios creados por el hombre